Nunca como ahora

Nunca como ahora estamos viviendo un momento importante para la consciencia del ser.

Durante miles de años los seres humanos hemos estado bajo el control del sistema materialista de la vida, la obtención de cosas se a convertido en nuestra forma de vivir y nuestra única creencia divina.

Así es aun que no lo creas nuestra divinidad sea convertido en lo que podemos adquirir materialmente, incluso la salud es un sistema de mercadotecnia que por supuesto a las grandes corporaciones no les importa nuestra salud, solo desean tener más clientes.

¿Y adonde llegaremos si continuamos por donde vamos?

La espiritualidad es ahora una forma de mercadotecnia que nos mantiene inconscientes de lo que realmente es la espiritualidad, se nos ha convencido de que la espiritualidad son ejercicios para la salud y mantenernos jóvenes y fuertes para poder comprar un día más.

Se oculta el propósito real de conexión y alimentación energética, con la cual comprenderíamos con facilidad que nuestros cuerpos son una tecnología con la cual podemos experimentar el mundo físico y no que nuestro cuerpo es el propósito de existir, estamos por eliminar la empatía por completo entre nosotros para que nunca más te sientas conectado con todos.

Las religiones demuestran que no les interesa la humanidad, solo les importa su negocio que los clientes continúen llenando sus cuentas bancarias, con promesas que no pueden cumplir, con amenazas de castigos eternos si no haces lo que se te pide.

Los gobiernos presionan a todos los pueblos para que el miedo sea más grande que nunca, se unen con las ideas religiosas para crear guerras absurdas, sin sentido alguno, haciendo que la economía sea la cosa más importante para todos, sabiendo que lo que sustenta a la economía la naturaleza lo da gratis.

¿Y adonde llegaremos si continuamos por donde vamos?

Inminentemente llegaremos a un verdadero despertar de consciencia.

Estamos al borde del colapso y a su vez estamos al borde de tomar consciencia real de que estamos ligados, que somos seres más allá de los tonos de piel, de nuestras ideas y creencias religiosas, de las cantidades de tierra que se pueden poseer, de que la economía no es otra cosa que una invención absurda de clasificación, estamos por notar que los que controlan los medios de comunicación y los que los controlan a ellos, no tienen el poder sobre nosotros que creen que tienen.

Si continuamos donde por donde vamos, seremos muchos ya los que estaremos artos de el caos que vemos y vivimos y dejaremos las armas y nos pondremos de acuerdo, abandonaremos las instituciones globales y regresaremos a la naturaleza, volveremos a hacer pequeños clanes que viven de la naturaleza y recuerdan su esencia del ser, abandonaremos las grandes ciudades caóticas y utilizaremos la ciencia a favor de todos, aprenderemos a utilizar todas las habilidades del cerebro, notaremos que no existe una divinidad que nos este observando y quiera algo de nosotros.

Si continuamos por donde vamos dejaremos de tener miedo, dejaremos de comer cosas que nos envenenan, abandonaremos el odio y el racismo, dejaremos de ver y leer cosas que nos envenenan, regresaremos a ser naturales y creceremos nuestra lógica.

Si continuamos por donde vamos abandonaremos el enojo, dejaremos las reglas de lo que debe y no debe de ser, protegeremos al individuo, dandole poder, el poder de decidir sobre su bienestar, abrazaremos la diversidad ya que eso es lo que nos hace ser una sola especie, la hermandad se hará evidente no por que no parecemos o hagamos cosas iguales, sino por que hacemos las cosas diferentes, por que pondremos las diversas ideas a trabajar a favor de todos.

Así que gobiernos, religiones, medios de comunicación, grandes corporaciones y todos los que están controlando al mundo.

¡Ataquen con todo que eso es lo que nos esta despertando!

Atentamente.

Somos uno.

Eres Libre.

Naui Miquiztli.

Anuncios

Acerca de victorportela1

Escritor, Consultor, Capacitador de desarrollo humano y empresarial.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nunca como ahora

  1. olivia dijo:

    hay hacer conciencia cada uno de notros los humanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s