Consciencia para comenzar nuestra historia.

 

Podemos estar de acuerdo o no sobre el origen de la humanidad, y eso no cambiará en absoluto todos los sucesos que ocurren en nuestra actual realidad.

La historia de nosotros como especie y sus orígenes esta tan compleja que en este momento casi todas las culturas y religiones tienen sus propias versiones, tratando de explicar como fue y cual es nuestro origen, sin importar si la forma de decirlo suene creíble o increíble, nosotros la escuchamos, en ocasiones con calma y muchas más ya cansados de saber que por alguna razón terminamos con los mismos procesos de castigos y purificación necesarias para retornar a ese origen.

De esta manera han transcurrido los milenios de la humanidad y seguimos al parecer cometiendo los mismos errores, guerras, hambre, desigualdad, intolerancia, pobreza, uso indiscriminado de los recursos naturales, miedo, enojo, racismo y tal ves la lista continuaría de una forma denigrante para la raza humana.

No nos respetamos a nosotros mismos, No nos respetamos los unos con los otros y No respetamos el lugar donde vivimos (el planeta) así que fríamente seguimos siendo unos cavernícolas, por más que creamos que somos la raza superior y que somos mejores que muchos de los animales que coexisten con nosotros, parece y todo indica que no, y no existen suficientes seres conscientes como para no generalizar.

 

Todos los grupos que meditan y hacen oración sin importar su creencia o su religión, no son suficientes para detener la inconsciencia y estupidez humana, hemos hecho llamados de urgencia para terminar con esto, y no sucede nada, seguimos con la misma intolerancia a los sueños e ideas de otros, el poder y el dinero ya ni siquiera son el pretexto para mantener este sistema de vida que nos lleva directo a la auto destrucción y no es por ningún castigo de nuestras divinidades es simplemente por los efectos de nuestras decisiones, el miedo ha sido la forma en la cual educamos a las nuestras generaciones y llega el momento donde (y es lo que esta ocurriendo) ese miedo ya no es suficiente para mantener a todos bajo control, ya los niveles de enojo han llegado a tal grado que ya no sirven para generar control en los individuos, ya llegamos al limite de que todo lo negativo que se utilizó para controlar a las masas ya no sirve.

Este es el momento donde necesita nacer el individuo y a través de este individuo crear familias y sociedades que estén conscientes que estamos unidos todos sin importar el color de piel, la creencia o forma de pensar, la cultura o religión que tengas, somos un organismo que vivimos juntos en este planeta.

No somos suficientes todavia para no generalizar, es momento que que tú, si tú hagas algo para que esto que vivimos en la actualidad sea diferente, se invento hace muchos milenios una forma de jerarquía donde los que estamos hasta abajo no tenemos control de nuestra vida, y que tenemos que servir a propósitos mas elevados que el de nosotros, pero ¿Qué propósito más elevado puede existir que todos los seres humanos vivamos en armonía? 

Nos falta poco para que el dinero y las cosas materiales ya no llenen nuestras expectativas, para que lleguemos al limite de nuestro propio ego, y cuando ocurra eso será demasiado tarde para salvar nuestros bosques que nos producen oxigeno, salvar a nuestros hermanos que mueren de hambre, y comprender que somos un planeta dentro de una galaxia llena de vida y que somos seres que podemos mantener y cuidar la vida, prosperar y crecer.

Conocimiento, Entendimiento y Amor son las lecciones que cada uno necesitamos vivir y aplicar, hemos orado lo suficiente, rezado mucho y estoy seguro que a nacido de tu corazón que ha sido honesto, ya notamos por muchos milenios que nuestra divinidad no va a responder, por que la respuesta es de nosotros hacia él.

Seamos responsables, nosotros hicimos este relajo, así que es momento de que limpiemos nuestro planeta, somos nosotros los que creamos nuestra historia desde el principio, así que siempre demostramos con actos, con hechos nuestro nivel de comprensión y de consciencia, te pediría que si crees que eres un ser despierto y consciente deja de quejarte y demuestra ese nivel que dices que tienes.

Si crees que no eres ese ser consciente, pues ¡despierta! nadie puede hacerlo por ti, despierta por favor hermano, despierta, este mundo esta creado por nuestra propia ideología, por lo que nosotros creemos, regresemos al sueño maravilloso de existir, despertemos de esta pesadilla.

Hermano, Hermana, eres libre.

Cambia tu vibración.001

Anuncios

Acerca de victorportela1

Escritor, Consultor, Capacitador de desarrollo humano y empresarial.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Consciencia para comenzar nuestra historia.

  1. enrique cesar zu&iga balderrama dijo:

    Mi credo es que las divinidades,son solo eso algo que los seres humanos no conocemos,y que han sido el punto neuralgico de todo el desastre de la humanidad x y si cada ser humano en la tierra hacemos conciencia de que solo estamosen este planeta para disfrutar del mismo cuidando cada uno de sus rincones,seguramente habremos contribuido con el,conciencia conciencia. Conciencia,y amor a nosotros mismos!!estamos desconectados.despertemos!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s