Seminario Yo Decido Cómo Me Siento

Este seminario puede cambiar tu vida.

18 Y 19 DE AGOSTO DEL 2012

Cuota de recuperación $1200.-

Horario de 9 a 8 pm.

“Conocer y comprender el proceso emocional del ser humano”

Reserva cuanto antes, el cupo es limitado

A 20 personas.

Muchos de nosotros queremos tener respuestas sobre lo que nos ha pasado en la vida, sobre como mejorar o tener los resultados que deseamos.

Solo que no muchos buscamos verdaderamente el conocimiento para hacerlo, para mi este seminario cambio mi vida, una vida que tenia de muchos dolores emocionales, comprendí como controlar mis emociones y crear las emociones que deseaba sentir.

Calidad de vida.

El ser humano ha existido desde hace mucho tiempo y con su aparición en la tierra también aparecieron los problemas de todo tipo y tamaño, que el mismo ser ha tomado como pruebas a superar para alcanzar un ideal o simple comodidad, felicidad, etc.

Más el ser se ha dejado vencer en muchos casos y ha bajado su grado de conciencia, llevándolo a problemas crónicos, son heridas pequeñas profundas que nos llevan a hacernos preguntas sobre nosotros y nuestros resultados.

Esto nos trae el sentimiento de soledad y vacío, a pesar de saber que contamos con seres a nuestro alrededor, llevándonos a querer componer a como de lugar.

Confundiéndonos cada ves más dando como resultado la ruptura de nuestros principios.

Beneficios que te llevarás en este seminario.

Nuevos paradigmas.

Control emocional

Quitar resentimientos

Más y nuevos conocimientos

Mejorar tu calidad de vida

Menos estrés

Visión de vida.

El beneficio que más podemos resaltar es el de poder controlar nuestras emociones para lograr los resultados que deseamos en la vida, así como la capacidad de ampliar nuestra conciencia para alcanzar la felicidad y abundancia que estamos esperando.

Módulos:

Introducción a la RNE

Visión de la RNE

Energía vital

Causa y Proactividad

Responsabilidad por experiencia

Ejercicio anti estrés

Auto estima

Principios

Libertad y amor

Evolución de conciencia.

Víctor Portela.

Escritor, Capacitador y Consultor

Formación:

Graduado del colegio de Alta Dirección y Filosofía Empresarial en administración del tiempo, liderazgo, dirección estratégica. Graduado de la Asociación Internacional de Ciencia Psicánica en áreas de Reingeniería Humana, Comunicación, Relaciones Humanas y Psicología Transpersonal.

Estudios Técnicos de Cienciología como auditor y consultor en psicoterapia constructiva con especialización en Técnicas de estudio y aprendizaje.

Experiencia:

He impartido más de 5000 seminarios en la Republica Mexicana, tratando los temas más relevantes de Reingeniería Humana y la Reprogramación Neuro Emocional, Liderazgo, Integración Familiar, Jóvenes Emprendedores, Autoestima, Pro actividad Empresarial, Calidad y Servicio, Redes de Mercadeo.

Escritor de:

“Jamón con Huevo”, “El Camino, El Maestro”, “Ilusiones Creación y Manifestación”, “ComunicArte RelacionArte”

Acerca de victorportela1

Escritor, Consultor, Capacitador de desarrollo humano y empresarial.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario