Libro “Jamón con Huevo” del escritor Víctor Portela

Jamón con Huevo y el Compromiso

Desde hace tiempo he estado enfocado en mejorar mi calidad de vida. Creo que también las amistades que tengo están enfocadas en eso, no importa qué nivel de calidad de vida tienen, siempre quieren mejorar.

Esto responde a una ley universal:

El ser humano siempre busca más energía (alegría, felicidad o cualquier otra cosa que lo lleve a sentirse positivo) es decir siempre busca más de lo que tiene; si tiene dinero quiere más, si no tiene mucho, pues busca la forma de conseguirlo; si tiene un auto quiere mejorarlo, etcétera.

Sin esta ley universal el ser humano quedaría estancado en un resultado específico y no tendría ningún avance nunca, todos los seres tendrían que crecer bajo sus propios medios sin la ayuda de los logros de otros y cada uno tendría que empezar de cero para lograr sus propósitos, dicha situación sería un caos; imagínate una humanidad en donde, para entender las leyes, cada uno de nosotros necesitaría experimentarlas, a todos nos tendría que caer la manzana en la cabeza para entender que existe la gravedad.

Esta ley nos permite empezar a partir del resultado que otro generó y debido a que siempre queremos mejorar, usamos el conocimiento de otros y lo adaptamos a nuestra vida. Este principio es el que algunas personas confunden con “egoísmo”.

En un sentido más amplio, la ley “El ser busca más energía” tiene que ver directamente con autoestima (con tú amor propio), esto se debe a que por amor y valía hacia ti, de forma natural, querrás mejorar tus resultados en la vida. Las personas que no comprenden lo que es la autoestima consideran esta búsqueda como egoísta y desea cosas para que éstas lo definan y les den estatus o posición en la sociedad, para de esta manera satisfacer el vacío que hay en su interior, el cual cree que puede ser llenado con las cosas externas.

Aquí nos estamos refiriendo al respeto y amor propio que te permite buscar mejores resultados, dar más de ti mismo para obtener sabiduría de ti y de lo que te rodea. Avanzar en tu propia evolución incluyendo las cosas materiales, emocionales, mentales y espirituales, es saber que usar esta ley es abrir la puerta a una mejoría en tú existencia, es entender que es natural que desees más cosas, que no estás fallando a nadie ni a nada; al contrario, que estás cumpliendo con tú naturaleza de ser un creador, el cual se siente feliz, pleno, lleno de energía y amor cuando está creando.

(Texto extraído del Libro)

Si deseas tener una copia digital de este el primer libro de Víctor Portela

solicita una copia. Teléfono: 16762575.

Costo: $150.-

Anuncios

Acerca de victorportela1

Escritor, Consultor, Capacitador de desarrollo humano y empresarial.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Libro “Jamón con Huevo” del escritor Víctor Portela

  1. Gustavo Diaz dijo:

    Una pregunta es libro digital o el libro? Me interesa adquirir pero en libro lo tienen? Gracias… Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s